Primer tráiler y pósters de Capitán América: Civil War


Para los que no podemos esperar para ver nuevas historias y películas de los superhéroes de Marvel, Disney ha pubicado el primer y esperado tráiler de Capitán América: Civil War. A pesar de comentar que publicarían el tráiler junto con el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la productora de fantasía, habrá querido evitar posibles filtraciones, como ha pasado otras veces.

Además, nos han dejado tres increíbles pósters donde queda patente la lucha que tendrán los dos líderes de ambos bandos, Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.).


Como bien podéis ver en el tráiler bajo estas líneas, el bando de superhéroes se va a dividir drásticamente, y parece que una de las consecuencias será el intento de detención de Bucky Barnes, o como también le hemos conocido como el Soldado de Invierno (Sebastian Stan). Por un lado tenemos un grupo formado por Capitán América, Falcon, el Soldado de Invierno, Ojo de Halcón, Ant-Man y Sharon Carter (Agente 13). Y por el otro bando estarán Iron Man, Máquina de Guerra, la Viuda Negra, Visión y Pantera Negra. Como dato, podemos ver la primera imagen de Pantera Negra.

Ésta será la tercera entrega de las aventuras de Capitán América, y ya podemos ver que tendrá batallas épicas entre los héroes. Entre el gran reparto que volverán a enfundarse los trajes de superhéroes estarán: Chris Evans, Robert Downey Jr, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Paul Rudd, Emily VanCamp, Paul Bettany, Don Cheadle, Chadwick Boseman, Frank Grillo, Elizabeth Olsen. Y como nuevas caras: Daniel Brühl, Martin Freeman, William Hurt y Tom Holland como Spiderman.

La película llegará a España el 29 de Abril de 2016.

Publicar un comentario

0 Comentarios