Primer tráiler de Legends of Tomorrow


The CW ha publicado el primer tráiler de Legends of Tomorrow, la serie creada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim, y que es un spin-off de Arrow y The Flash.

En el tráiler podemos ver una presentación de los nuevos superhéroes y villanos de DC. La trama estará centrada en Rip Hunter (Arthur Darvill), un viajero en el tiempo que ante el descubrimiento de lo que le ocurre a la Tierra, decide viajar al pasado y reunir un grupo de héroes y villanos que deberán trabajar juntos y enfrentarse al malvado Vandal Savage (Casper Crump) y desbaratar sus planes.

El peculiar grupo estará formado por: Doctor Martin Stein/ Firestorm (Victor Garber), Ray Palmer/ The Atom (Brandon Routh), Sara Lance/ White Canary (Caity Lotz), Kendra Saunders/ Hawkgirl (Ciara Renée), Carter Hall / Hawkman (Falk Hentschel), Jefferson "Jax" Jackson (Franz Drameh), Mick Rory/ Heat Wave (Dominic Purcell), Leonard Snart/ Captain Cold (Wentworth Miller). Además, otros dos personajes que tendrán una importancia a lo largo de los capítulos son: Doctor Aldus Boardman (Peter Francis James), y Valentina Vostok (Stephanie Corneliussen).

La serie constará de 16 capítulos y han confirmado su fecha de estreno en Estados Unidos, que será el 21 de Enero de 2016.

Publicar un comentario

0 Comentarios