Tráiler de El Renacido, la nueva película de Leonardo DiCaprio


20th Century Fox ha publicado un segundo tráiler en español de El Renacido (The Revenant), la nueva película del último ganador del Óscar, Alejandro González Iñárritu, y que está protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tom Hardy.

La película, basada en una historia real, es la nueva película con la que Iñárritu se presentará este año de nuevo a los Óscars, que además de contar con DiCaprio y Hardy entre el reparto, les acompañarán Domhnall Gleeson, Lukas Haas, Will Poulter, Paul Anderson, Kristoffer Joner, Brendan Fletcher, Brad Carter y Robert Moloney.

Antes de dejaros con el tráiler, podéis leer la sinopsis oficial de la película, que se estrenará en España a principios de 2016:
En las profundidades de la América salvaje, el trampero Hugh Glass resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald. Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald.
¿Será este el papel que por fin le dé un Óscar al actor?

Publicar un comentario

0 Comentarios