Segundo tráiler oficial y póster de Star Wars: El Despertar de la Fuerza


Ya queda muy poco para el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. A falta de menos de dos meses de espera, Disney empieza a presentar a todos sus personajes.

Ésta será la séptima película de la saga, y la primera de la trilogía dirigida por J.J. Abrams, que transcurrirá 30 años después del Retorno del Jedi, con Luke Skywalker intentando restablecer el orden en la galaxia mientras Leia y Han Solo trabajan con la Nueva República contra lo que queda del Imperio.

La película que se estrenará el 18 de Diciembre de 2015, contará con un reparto formado por: Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Daisy Ridley, John Boyega, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Domhall Gleeson, Adam Driver, Warwick Davis, Max von Sydow, Andy Serkis, Lupita Nyong'o, Peter Mayhew, Maisie Richardson-Sellers, Jessica Henwick, Kenny Baker, Anthony Daniels, Mark Stanley, Christina Chong, Pip Andersen, Crystal Clarke, D.C. Barns, Leigh Holland, Johnny Lynch, Amybeth Hargreaves, Alan Chimes, Darl Ferm, Aaron Kennedy y Maurice Nathan Weert.

Por el momento, os dejamos con el póster oficial de la película, y el segundo tráiler oficial que Disney publicó en la noche del Lunes al Martes, que está protagonizado por Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron) y Adam Driver (Kylo Ren).


Publicar un comentario

0 Comentarios