Primera imagen oficial de January Jones en Star Wars: Rogue One


Ya tenemos la primera imagen oficial de Star Wars: Rogue One, con la actriz Felicity Jones en primer plano. La imagen ha aparecido en la D23 Expo de Anaheim, donde Disney está desvelando varios secretos de sus próximos proyectos principales.

 Describiendo la imagen, podemos ver varias naves espaciales rebeldes, en una base oculta. Han ganado la primera batalla contra el Imperio Galáctico. Durante la batalla los espías rebeldes logran robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma definitiva del Imperio para acabar con toda la resistencia. Una película que llega como nexo de unión entre los episodios tercero y cuarto de la saga.

El estreno en cines de Rogue One será en 2016, donde Lucasfilm y Disney han decidido intercalar una película monográfica, con una película de la nueva trilogía. La primera, será el Episodio VII, dirigida por J.J. Abrams y que se estrenará en Diciembre de este año. 


Por otra parte, otra de las noticias destacadas de la D23 Expo de Anaheim referente al universo de Star Wars, ha sido la elección del director para el Episodio IX. Será Colin Trevorrow, que ha dirigido en este 2015 Jurassic World. Kathleen Kennedy y Lucasfilm ya formalizaron el contrato con Trevorrow hace meses, pero han esperado a hacerlo público en esta convención. 

Dentro del calendario del Universo de Star Wars, Rian Johnson se encargará de dirigir Star Wars: Episodio 8. Gareth Edwards dirigirá Star Wars: Rogue One. Phil Lord y Chris Miller son los directores confirmados para Star Wars: Han Solo. Sólo falta por conocer quién será el director elegido para Star Wars: Boba Fett, tras el despido del cineasta Josh Trank y su fracaso en la dirección de Los 4 Fantásticos.

Publicar un comentario

0 Comentarios