ORLANDO BLOOM confirmado para Piratas del Caribe 5


Disney ha confirmado de manera oficial la participación de Orlando Bloom en Piratas del Caribe 5. De esta manera, volverá a interpretar el papel de Will Turner en la saga, después de no participar en Piratas del Caribe 4. Recordemos que al final de la tercera entrega, quedó embarcado en el navío de Davy Jones. 

Otro de los actores que ha sido confirmado es Geoffrey Rush, que repetirá en su papel de Barbossa, otro de los personajes principales de la franquicia. Ambos se juntarán al ya confirmado Johnny Depp, que filmará su quinta película como el famoso pirata Jack Sparrow, a Javier Bardem, Kaya Scodelario y Brenton Thwaites, como ya os informamos a principios de este año.

El argumento del film llevará al pirata Jack Sparrow a enfrentarse a un grupo de piratas fantasmas, que están liderados por el capitán Salazar, a quien dará vida Javier Bardem, que tras escapar del Triángulo de las Bermudas, busca venganza por la muerte de su hermano. Por lo que lo único que se le ocurre a Sparrow es ir junto con su tripulación a buscar el Tridente de Poseidón, un legendario artefacto que otorga pleno control sobre los mares y que le permitirían acabar con su enemigo. Por lo que parece, el final de la película quedará abierto para la sexta entrega de la saga, que se rodaría al mismo tiempo que esta quinta película.

Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell No Tales volverá a contar con Jerry Bruckeheimer como productor. La película se estrenará en Estados Unidos el 7 de Julio de 2017.

Publicar un comentario

0 Comentarios