FOX en negociaciones para hacer una serie de X-Men


Estamos en la época de hacer series de supérheroes. Tras Agentes de S.H.I.E.L.D., Arrow, Flash, Daredevil y la próxima Legends of Tomorrow, parece ser que la cadena FOX está en negociaciones con Marvel para hacer una serie con los mutantes de X-Men.

Dana Walden, copresidenta de redes de FOX, confirmó la noticia sobre las negociaciones con Marvel: "Estamos negociando con Marvel, y tenemos intención de que sea una serie larga. Estamos encantados de que pronto podremos anunciar alguna novedad. Estamos buscándolo con muchas ganas". Ante la pregunta sobre un posible conflicto con Marvel, Walden respondió: "Los personajes de la franquicia de X-Men están con la Fox en las películas, así que no incluiremos los personajes de Marvel que estén en ABC con Disney".

Tras el éxito que han tenido las películas de X-Men, seguro que la serie tendrá un éxito asegurado, y lo mejor de todo es la idea de que sea de larga duración, eso quiere decir que tienen muchas ideas en mente a desarrollar.
FOX en negociaciones para hacer una serie de X-Men FOX en negociaciones para hacer una serie de X-Men Reviewed by Fernando Pinto on 8/10/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.