Constantine aparecerá en la serie Arrow


CW a través de su presidente, Mark Pedowitz, ha confirmado en la Television Critics Association (TCA), que John Constantine aparecerá en la serie Arrow. El personaje volverá a estar interpretado por Matt Ryan, al igual que en la serie producida por Warner Bros.

Por el momento sabemos que aparecerá en un sólo episodio acompañando a Oliver Queen (Stephen Amell), concretamente en el quinto capítulo de la cuarta temporada, que tendrá como título "Haunted". De hecho, Pedowitz expresó que "será un episodio fantástico" y confirmó que tras la cancelación de la serie Constantine, pensaron en un crossover entre los dos personajes.

Para The CV: "John Constantine es un experto en lo sobrenatural y lo oculto. Es un mago, un detective y un cazador de demonios, y va a ayudar a Oliver cuando Arrow no sea suficiente". Otro factor que facilita que aparezca en la serie es la introducción del villano Damien Darhk interpretado por Neal McDonough.

Marc Guggenheim, uno de los productores ejecutivos de Arrow expresó en un comunicado: "Estamos encantados de que Matt Ryan interprete a John Constantine en un episodio de Arrow. Ryan es un excelente actor y nosotros admirábamos su personaje en la serie. La introducción de magia y misticismo en la trama de esta temporada nos ha permitido tener la oportunidad de traer a John Constantine a Arrow y el universo de DC de The CW".

Además Mark Pedowitz comentó en The Wrap que el episodio tendrá la resurrección de un personaje.

Publicar un comentario

0 Comentarios