Póster y tráiler de Supergirl


Cuando quedan tres meses para el estreno de la serie de televisión Supergirl en la cadena CBS, han salido varias noticias. Entre ellas un póster promocional de Melissa Benoist volando por la ciudad vestida con su traje y capa de Supergirl.


Otra de las noticias surgidas, es la aparición de un nuevo villano para la serie, Reactron. Se trata de un soldado del ejército de Estados Unidos que se convierte en un arma humana nuclear. Aunque es un villano de Superman, la cadena ha decidido introducirlo en la serie, donde le podremos ver a partir del episodio 3.

El reparto estará formado por Melissa Benoist, Calista Flockhart, Chyler Leigh, Owain Yeoman, Mehcad Brooks, Jeremy Jordan, David Harewood, Helen Slater y Dean Cain

En la Cómic-Con se pudo ver el episodio piloto, pero si aún no sabe cúal es la historia, aquí os dejamos la sinopsis:
Kara Zor-EL, la prima de Superman, escapa a los doce años de edad del planeta Krypton. Los Danvers la crían en la Tierra y crece a la sombra de su hermana Alex. Ya con 24 años, Kara trabaja como ayudante de Cat Grant, directora de un medio y que también contrata a James Olsen, quién logró sacar las mejores instantáneas de Superman.
Tras años ocultando y controlando sus poderes, Kara tendrá que sacar a relucirlos cuando Hank Henshaw, líder de una agencia secreta, la elige para que ayude a proteger a los ciudadanos. A partir de aquí, necesitará dominar por completo sus poderes y saber compatibilizarlos con su vida personal.


Para terminar, han publicado un video promocional donde podemos ver a Melissa Benoist en su lugar de trabajo y con sus gafas de pasta, al más puro estilo Clark Kent, hablando con su jefa Calista Flockhart de por qué la llaman Supergirl a la joven heroína.

Publicar un comentario

0 Comentarios