Nuevas fotos y personajes en la sexta temporada de The Walking Dead


La serie de la Fox The Walking Dead es una de las series más vistas de los últimos años. Tras el éxito de su quinta temporada, cada temporada va ganando más adeptos que esperan conocer qué les pasa a Rick y su grupo.

Entertainment Weekly ha publicado algunas imágenes de la sexta temporada, donde aprovechan para presentar tres nuevos personajes que serán parte importante en el grupo que quiere asentarse en Alexandria. En estas fotografías podemos ver del grupo principal a Andrew Lincoln (Rick Grimes), Norman Reedus (Daryl Dixon), Danai Gurira (Michonne) y Melissa McBride (Carol Peletier). De las últimas incorporaciones en la temporada cinco: Lennie James (Morgan Jones), Alexandra Breckenridge (Jessie Anderson) y Tovah Feldshuh (Deanna Monroe). Por último, están las tres nuevas incorporaciones de la sexta temporada: Corey Hawkins, Ethan Embry y Merritt Wever. 

Corey Hawkins interpretará a Heath, un especialista en conseguir provisiones para sus compañeros. De quien el guionista Scott M. Gimple ha dicho: "Hawkins es terrorífico, tengo muchas ganas de verle en acción. Ha sido divertido y él se ha metido en esto con los dos pies. Es duro y escéptico cuando las cámaras están encendidas, y cuando están apagadas es como un fan bobalicón. Está muy emocionado por estar con nosotros".

Ethan Embry será Carter. De quien Gimple ha explicado: "El personaje de Ethan ha permanecido en Alexandria durante todo este tiempo, donde ha estado bastante ocupado".

Merritt Wever será la Doctora Denise Cloyd, que también aparece en los cómics y es la que se encarga de curar las heridas en la ciudad de Alexandria, algo que, viendo los últimos capítulos de la quinta temporada, será fundamental. La actriz es conocida por interpretar el papel de Zoey en Nurse Jackie.


La sexta temporada empezará a mediados de Octubre con un capítulo que durará el doble que el resto y tendrá más de 650 caminantes, todo un récord para la serie. 

Publicar un comentario

0 Comentarios