Las fotos lo confirman: ELIZABETH OLSEN y TOM HIDDLESTON son pareja


Ya hace unas semanas que viene rumoreándose que existe una relación entre los actores Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen. Al principio era sólo un rumor, luego se dijo que Elizabeth con quien estaba realmente era con Chris Evans, y más tarde salieron unas fotografías de un supuesto Tom abrazando a una rubia. Ahora todo está mucho más claro tras estas instantáneas.

Los dos salieron a cenar al The Wolseley, en Mayfair. Aunque salieron separados del restaurante, terminaron en el mismo taxi. Está claro que hubiesen deseado despistar a los paparazzi, como habían hecho hasta ahora pero, en esta ocasión, les fue imposible hacerlo. No hace falta nada más que ver los rostros de ambos actores para ver que estaban demasiado incómodos con la situación.

Ambos se conocieron durante el rodaje de I Saw The Light, hace ya 7 meses, aunque parece ser que su relación lleva tan sólo desde mayo.


Fotos: WENN and Fame FlyNet
Las fotos lo confirman: ELIZABETH OLSEN y TOM HIDDLESTON son pareja Las fotos lo confirman: ELIZABETH OLSEN y TOM HIDDLESTON son pareja Reviewed by Ana Belén Pinto on 7/24/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.