El tráiler de Suicide Squad que se vio en la Comic-Con


En la pasada Cómic-Con de San Diego, los asistentes pudieron ver el primer tráiler de Suicide Squad, el cual se filtró en internet horas después con muy mala calidad. Ahora ya podemos ver el tráiler para todo el público en alta definición.

En el tráiler de 3 minutos de duración podremos ver cómo están filmadas algunas de las imágenes que hemos podido ver durante estos últimos meses que se han ido publicando. Sin duda alguna, no dejará insatisfechos a los millones de fans.

El video comienza con Amanda Waller (Viola Davis), organizando un plan para reunir un grupo de villanos y manipularlos para hacer el bien. En las siguientes escenas podemos ver a Harley Quinn y Killer Croc recluidos en sus celdas de la prisión Belle Reve. En las imágenes posteriores se puede ver al resto del Escuadrón Suicida al completo, e incluso la persecución que pudimos ver en imágenes de Batman subido sobre el coche del Joker y Harley Quinn. Al final del tráiler aparece El Joker torturando a una persona, y diciéndole. "No voy a matarte. Solo voy a hacerte daño, mucho mucho daño".

El grupo de villanos y reparto de la película de DC Cómics estará formado por Deadshot (Will Smith), Joker (Jared Leto), Capitan Boomerang (Jai Courtney), Enchantress (Cara Delevigne), Harley Quinn (Margot Robbie), Rick Flag (Joel Kinnaman), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Slipknot (Adam Beach), Diablo (Jay Hernández), Amanda Waller (Viola Davis) o Katana (Karen Fukuhara).

Publicar un comentario

0 Comentarios