CHANNING TATUM confirma que no participará en X-Men:Apocalypse


Channing Tatum, quien fuese escogido para interpretar a Gámbito, uno de los superhéroes mutantes de X-Men, ha confirmado que su personaje finalmente no aparecerá en X-Men: Apocalypse, la tercera y última entrega de la segunda trilogía de la franquicia en cines.

Tatum interpretará al mutante de origen francés Remy Etienne LeBeau (Gámbito) en un spin-off protagonizado por él mismo, y descartó los rumores que habían surgido sobre la posibilidad de contar con él en la última película que están produciendo: "lo siento, pero definitivamente no voy a estar en X-Men: Apocalypse".

 La trama de X-Men:Apocalypse transcurrirá en los años 80 y veremos por primera vez en esta trilogía a los mutantes Cíclope, Jean Grey y Tormenta (Tye Sheridan, Sophie Turner y Alexandra Shipp, respectivamente). Junto a ellos repetirán Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Hugh Jackman (Lobezno), Evan Peters (Quicksilver), Lucas Till (Alex Summers/ Havok), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Olivia Munn (Psylocke), Oscar Isaac (Apocalypse), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), Lana Condor (Júbilo) y Ben Hardy (Ángel).

Publicar un comentario

0 Comentarios