Pine en DC y Swinton en Marvel


Fichajes, fichajes y más fichajes. Lo más emocionante que hay hoy en día en cuanto a noticias de cine y televisión se refiere, son los fichajes de las nuevas series televisivas basadas en los cómics de Marvel y DC.

Anoche mismo nos enteramos de que Tilda Swinton estaba en conversaciones para ser uno de los protagonistas del la adaptación del cómic Doctor Strange (Doctor Extraño), que estará protagonizada por Benedict Cumberbatch. El revuelo por este posible fichaje viene derivado por el personaje que encarnaría, que sería Ancient One (El Anciano), que podría ser un cambio de sexo frente al original. ¿Sería posible un cambio masculino-femenino o serán capaces de acercarla al personaje gracias al maquillaje?

El otro bombazo ha sido la incorporación de Chris Pine como Steve Trevor, uno de los protagonistas de la nueva Wonder Woman. En un principio, los rumores apuntaban a Liam Hemsworth o a Alexander Skarsgard como posibles candidatos para el personaje, pero ha sido Pine el que se ha llevado el gato al agua.

¿Os gustan los fichajes?

Publicar un comentario

0 Comentarios