Primer teaser de Fear The Walking Dead


Aprovechando que ya se terminó la emisión de la quinta temporada de The Walking Dead, AMC ha publicado un pequeño teaser del nuevo spin-off de la serie.

Aún sin fecha de estreno fijada, se prevee que llegue a la pequeña pantalla este verano. Como ya sabemos el spin-off llevará el nombre de Fear The Walking Dead y tendrá mínimo dos temporadas, presumiendo que la segunda temporada llegará en 2016. La primera temporada tendrá 6 episodios.

El productor Robert Kirkman habló sobre el nuevo proyecto: "No va a relacionarse con los cómics en absoluto. Desde el comienzo de The Walking Dead hemos oído preguntar qué estaba pasando en otros lugares. La intención de este proyecto es ampliar ese mundo, mostrar otro rincón de Estados Unidos y lo que está sucediendo allí".

Esta nueva serie estará protagonizada por Cliff Curtis y Kim Dickens. Y contará los primeros días de la infección zombie en la ciudad de Los Ángeles, así que, esta vez veremos el comienzo del caos sobre la ciudad y cómo se expande el terror sobre ella y los seres humanos (en la serie original se centraron en el personaje de Rick, y cómo despierta del coma cuando la infección ya se ha propagado). Como mucho se ha hablado, no se tratará de una precuela, y según vaya avanzando la trama, las dos historias se desarrollarán en el mismo momento, pudiendo llegar a encontrarnos con algunos personajes que han participado en la serie original.

Publicar un comentario

0 Comentarios