Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond llega a Madrid en Primavera


Los amantes del universo de James Bond en España pueden estar de enhorabuena. Del 8 de Mayo al 30 de Agosto de 2015 en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa (Plaza Colón 4, Madrid), llegará a la capital Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond, una exposición multimedia donde podremos ver varios accesorios de las distintas película de la saga del agente británico más famoso del mundo. Entre estos accesorios, podremos disfrutar de gadgets originales, vestuario único, maquetas, storyboards, fragmentos de películas y otros objetos representativos de sus películas.

Conmemorando los 50 años de largometrajes de James Bond, se ha creado Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond, que llevará la exposición en una gira mundial, que visitará grandes ciudades como Londres, Toronto, Shanghai, Melbourne, Moscú, Rotterdam y Madrid. La exposición muestra el diseño y el estilo de la saga y del propio personaje de James Bond, y de la creación de los escenarios, la música, los gadgets, vehículos, tecnología y moda en las 23 películas de 007. 


Algunos de los objetos que estarán presentes son: el esmoquin blanco que Roger Moore lució en Octopussy, el traje espacial de Moonraker, el bikini naranja usado por Halle Berry en Die Another Day (Muere otro día) y el bañador azul cielo de Daniel Craig en Casino Royale, la pistola de oro de Scaramanga en The Man with the Golden Gun (El Hombre de la Pistola de Oro), el bombín con montura de acero de Oddjob y el prototipo de zapatos flick-knife mortales de Rosa Klebb usados en From Russia with Love (Desde Rusia con Amor), el brazo de metal Tee-Hee de Live y Let Die (Vive y Deja Morir) y los temibles dientes de Jaws, que aparecieron por primera vez en The Spy Who Loved Me (La espía que me amó).

Diseñando 007 nos servirá para recordar todo lo relacionado con el universo Bond antes de que se estrene en Noviembre la nueva y última película de Daniel Craig como 007, Spectre, de la que ya hemos podido ver alguna imagen.

Yo, desde luego, no voy a perderme la exposición y os animo a todos los que podáis, que acudáis a ver la exposición de una de las sagas más grandes del cine y uno de los iconos referentes en el género de películas de acción.

Publicar un comentario

0 Comentarios