Primera imagen de Jesse Eisenberg como Lex Luthor

Por fin tenemos la primera imagen de Lex Luthor en Batman vs Superman: Dawn of Justice. La revista Entertainment Weekly ha presentado una imagen de Jesse Eisenberg dando vida al personaje y sí, como podéis ver, Lex Luthor seguirá siendo calvo.

Al igual que ya pasó con la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman, mucho se había hablado sobre la elección de Eisenberg como Luthor. Varios actores han pasado por la pequeña y gran pantalla para interpretar al villano más carismático de Superman. El primero de todos fue Gene Hackman, con Christopher Reeve como Superman, interpretando a un Luthor como un villano con muchos toques de humor. En la gran pantalla, el siguiente actor en interpretar al personaje fue Kevin Spacey en Superman Returns. Lamentablemente, el actor no tuvo el papel ideal, ya que recibió muchas críticas por parecerse demasiado al personaje interpretado por Gene Hackman.

En la pequeña pantalla, hemos podido ver a Michael Rosenbaum en la serie Smallville. Personalmente me parece una gran interpretación de un Lex Luthor joven, antes de que Clark Kent se convirtiese en Superman.

¿Qué os parece la nueva imagen de Jesse Eisenberg como Luthor? ¿Os gusta?

Publicar un comentario

0 Comentarios