HARRISON FORD finalmente aparecerá en Blade Runner 2


Desde que se conoció la noticia de la producción de una secuela de la película de culto Blade Runner, mucho se había hablado de si participaría su protagonista, Harrison Ford. Pero tras leer el guión, Ford quedó entusiasmado, llegando a comentar que era lo mejor que había leído en su vida, así que sólo era cuestión de tiempo que productora y actor se pusiesen de acuerdo en los términos del contrato.

Ese día ha llegado hoy. La productora encargada del film, Alcon Pictures ha comunicado a la prensa la participación del actor y la contratación del director, que estará en manos de Denis Villeneuve:

Nos complace anunciar que Harrison Ford se unirá en nuestro viaje con Denis Villeneuve, quien posee un talento muy singular, como pudimos ver en Prisioneros.

 Todos los fans de la película estarán de enhorabuena y podrán volver a ver a Ford interpretando uno de sus mejores papeles como Rick Deckard. A parte de estas noticias, poco más se sabe de la película; sí sabemos que la trama sucederá varias décadas después de lo ocurrido en la película de 1982 y que se desea mantener el tono futurista y los efectos especiales que Ridley Scott dirigió. En esta secuela Scott se quedará como productor, ayudando a Hampton Fancher en la realización del guión.

Publicar un comentario

0 Comentarios