JARED LETO y WILL SMITH formarán parte del reparto de Escuadrón Suicida

Warner Bros ha revelado quién formará parte del reparto de Escuadrón Suicida (Suicide Squad). Otra película más basada en los cómics de DC, que estará dirigida por David Ayer. La película contará la historia de la unión de varios supervillanos en una sociedad criminal que tendrán que trabajar junto al gobierno en una serie de misiones.

El universo de películas de DC empezará con Batman vs. Superman: Dawm of Justice, y a continuación La Liga de la Justicia. Sin duda, Escuadrón Suicida tendrá un papel importante en este universo, y es por eso, que Warner Bros ha decidido firmar a un gran elenco de actores para darle gran importancia a la historia.

Encabezando el reparto estarán: Will Smith, que ha firmado para interpretar el papel de Deadshot; Jared Leto, que tendrá un reto importante al ponerse en la piel de El Joker (papel interpretado anteriormente por un enorme Heath Ledger en el Caballero Oscuro, y por Jack Nicholson en la película de Batman de Tim Burton); Tom Hardy (quien ya apareciese en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, interpretando al villano Bane) como Rick Flag; Margot Robbie como Harley Quinn; Jai Courtney que interpretará a Boomerang; y la modelo Cara Delevingne que interpretará a Enchantress.

Se espera que en esta película vuelva Jesse Eisenberg a interpretar a Lex Luthor, después de hacerlo también en Batman vs. Superman: Dawn of Justice, pero aún no ha sido confirmado la presencia del propio personaje.

Otro de los personajes que se presupone aparecerá en la película serán Amanda Waller, una especie de Nick Furia, pero para DC, que se encargará de juntar al grupo de villanos. Ya pudimos ver este personaje en la película de Linterna Verde, protagonizado por Angela Bassett, pero seguramente no sea la escogida para volver a interpretarlo. De este modo, las actrices que optan al papel son, principalmente Oprah Winfrey, Viola Davis y Octavia Spencer

El rodaje comenzará el próximo mes de Abril en la ciudad de Toronto, para tener previsto su estreno en cines el 5 de Agosto de 2016.

Publicar un comentario

0 Comentarios