Will Ferrel confirma Zoolander 2

Desde hace mucho tiempo se estaba esperando una secuela de la película Zoolander. Uno de los mayores éxitos de Ben Stiller en su dirección e interpretación es ésta sátira al mundo de la moda. Ben Stiller volverá a interpretar a Derek Zoolander en Zoolander 2, que está prevista que se estrene en 2016.

Y esto lo sabemos gracias a otro de los actores que participaron en la primera película. Will Ferrel lo confirmó en una entrevista, que llevan un tiempo trabajando en el proyecto y él mismo, volverá a interpretar a su personaje Mugatu. También dejó caer que pronto se realizará una lectura del guión de la nueva película. El actor no dio más detalles al respecto del proyecto, pero con esta información, podemos confirmar que podremos ver a los dos actores frente a las cámaras.

Hace ya trece años, en el año 2001, se estrenó la comedia en forma de sátira sobre el mundo de la moda. El protagonista Derek Zoolander (Ben Stiller) es el modelo masculino más cotizado de los últimos años, que decide retirarse del mundo de la moda cuando aparece en escena un nuevo modelo mucho más joven que él, llamado Hansel (Owen Wilson) y le quita la que hubiese sido su cuarta corona. Después de su retiro, le ofrecen volver a modelar y así poder reinventarse como modelo y volver a ser el que era, pero todo esto esconderá un plan del malvado Mugatu (Will Ferrel) para desestabilizar el mundo de la moda.

Volveremos a ver las "diferentes" miradas y poses del gran Derek Zoolander, la mirada "Magnum", la mirada "Ferrari", la mirada de "El Tigre", o su última y trabajada  mirada "Acero Azul".

Publicar un comentario

0 Comentarios