Más fotografías de Fast and Furious 7

El actor Vin Diesel ha publicado un par de fotografías del film que está en postproducción 'Fast and Furious 7'. En una de las fotografías podemos ver a Paul Walker junto con el propio Vin Diesel, que tristemente falleció antes de finalizar el rodaje y que la productora ha tenido que trabajar doblemente para terminar la película sin él. Diesel al ver un nuevo montaje del tráiler, lo calificó de increíble, pero también emocional y agridulce.

Finalmente, la película ha aumentado su presupuesto a más de 200 millones de dólares, pero seguro que será un gran éxito en taquilla al contar con un gran reparto y con el aliciente de ser la última película protagonizada por Paul Walker. Hay que recordar que 'A Todo Gas 6' tuvo una recaudación de 800 millones de dólares.

Forman el reparto actores, que ya actuaron en películas anteriores de la franquicia: el propio Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Lucas Black, Elsa Pataky, Dwayne Johnson. Y se estrenan en la franquicia actores como Kurt Russell, Djimon Hounsou, Ronda Rousey.

La película se estrenará el 3 de Abril de 2015 y estará dirigida por James Wan, el creador de la saga 'Saw', y escrita por Chris Morgan, escritor de 'Wanted, se busca'. 

Publicar un comentario

0 Comentarios