Chupa Chups nos premia con interesantes regalos multimedia con la ayuda de David Guapo

¿Os acordáis lo felices que éramos de pequeños cuando comprábamos un helado y cuando nos lo comíamos del todo descubríamos que ese helado tenía premio?, nos volvíamos las personitas más felices del mundo. Pues podemos volver a sentirlo gracias a Chupa Chups, que está dando muchísimos premios, todos ellos interesantes para aquellos amantes de lo multimedia. Solamente tenemos que mirar en el palito de cada caramelo. Allí encontraremos un código que deberemos de comprobar en la página web oficial de la marca.

El humorista y músico David Guapo está involucrado en este proyecto, realizando la banda sonora del anuncio, que comenzaremos a ver en breve en las televisiones de nuestro país. Por supuesto, este proyecto ha tenido una evolución, que podremos ver en seis diferentes capítulos. Si estos capítulos son compartidos entre los amigos, también podremos conseguir códigos de participación.

Algunos de los premios que podremos conseguir son PS4, iPod Touch 32Gb, Auriculares de Sony, peluches de Chupa Chups, camisetas..., entre más regalillos.

Así que, ya sabéis, si termináis un Chupa Chups #NoTiresElPalo.

Publicar un comentario

0 Comentarios