Tráiler de Hércules, con DWAYNE JOHNSON como protagonista

Tras varias TV Movies y una serie televisiva, Hércules vuelve a nuestras pantallas, concretamente a las de los cines y, todo hay que decirlo, a lo grande. Esta nueva adaptación, que llegará a los cines españoles el 5 de Septiembre de 2014, está interpretada por el ex luchador reconvertido a actor, Dwayne Johnson.

Realmente, podremos ver al actor en todo su esplendor, y es que ha adquirido un cáliz interpretativo bastante bueno. Los que en mi opinión destacan solamente por sus nombres y por sus sólidas carreras, son los secundarios con los que cuenta el film, por los que merece (sin duda) ver la película. Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes y John Hurt merecen uno a uno el interés que se ha creado en los últimos meses (estando libre de competiciones).

La película está producida por Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, y está dirigida por Brett Ratner, todo un clásico en películas de acción. Basada en el cómic de Steve Moore, narra la historia de un grupo de hombres que tienen la misión de poner fin a la guerra civil que se libra en Tracia para devolver el trono a su rey. Este grupo estará liderado por Hércules, un semi-dios que tiene su propia lucha interna que le produce su procedencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios