Nuevas imágenes del rodaje de Batman vs Superman

Desde Detroit, lugar donde se está rodando la película de 'Batman vs Superman: Dawn of Justice', nos llegan algunas fotografías del set de rodaje.

La primera de ellas nos la trae el portal The Wrap, donde podemos ver a Henry Cavill enfundado con el traje de Superman. El traje es muy parecido al que pudimos ver en 'El Hombre de Acero', pero parece que podemos ver al actor más musculado.

El resto de imágenes nos llegan a través del portal Batman News, donde podemos ver varias instantáneas del actor Scoot McNairy, de quien todavía no se sabe qué papel interpretará en la película, aunque algunos rumores en la red cuentan que podría interpretar a los superhéroes Flash o Nightwing; como podemos ver en las imágenes el actor tiene unas mallas verdes por debajo de la rodilla, que más tarde en postproducción utilizarán para poner efectos especiales. La ciudad de Detroit ha sido la elegida por escoger uno de sus edificios para representar la mansión Wayne, como podemos ver en una de las imágenes. En el resto de fotografías podemos ver en el set a Holly Hunter y Tao Okamoto.

Hemos podido saber gracias a Nassim Abassi, productor de la película, que Zack Snyder viajará con su equipo de producción a Marruecos, para seguir rodando la película desde el 1 de Septiembre hasta el 13 de Diciembre. La ciudad elegida será la que representará la ciudad de Themyscira, situada en Isla Paraíso, hogar de las amazonas y donde aparecerá Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot y que como ya sabemos tendrá un papel protagonista, que dará paso a la introducción de 'La Liga de la Justicia'.


Publicar un comentario

0 Comentarios