DEVON AOKI y BRANDON ROUTH se incorporan a Arrow

Ya se está preparando la tercera temporada de Arrow, y por esto, se están buscando nuevos personajes para introducir en la serie. Por el momento, se ha confirmado que los actores estadounidenses Devon Aoki y Brandon Routh estarán en el rodaje acompañando a "flecha verde".

La actriz dará vida a Tatsu Yamashiro, más conocida como 'la armada y peligrosa' Katana. Se describe al personaje como una experta en las artes marciales japonesas, con un manejo mortal de la espada. A lo largo de la tercera temporada aparecerán diversos flashbacks donde aparecerá Katana como una de las mentoras del protagonista Oliver Queen, quien tendrá gran influencia sobre él, y le ayudará a convertirse en el superhéroe que es hoy. Aoki es conocida por interpretar a Miho en 'Sin City', o a Suki en 'A todo Gas 2'.

Por otro lado, otro de los actores que se incorpora es Brandon Routh. El que fuese Clark Kent en 'Superman Returns', interpretará esta vez a Raymond Palmer (Atom). En la trama, el profesor Palmer se convertirá en el nuevo propietario de la empresa Queen Consolidated, donde su principal motivación será abrir una nueva división de ciencias aplicadas para nuevas investigaciones en el campo de la física, y para ello le pedirá ayuda a Felicity Smoak (Emily Bett Rickards). En las novelas gráficas, Atom es un superhéroe con la capacidad de reducir su tamaño hasta el de una partícula subatómica, lo que le llevará a formar parte de la Liga de la Justicia de Tierra-Uno.

La nueva temporada de Arrow se estrenará el día 8 de Octubre, un día más tarde del estreno del spin-off de The Flash.

Publicar un comentario

0 Comentarios