SHIA LABEOUF detenido en un teatro

Shia LaBeouf acudió ayer a una representación de la obra Cabaret en el mítico Studio 54 de Nueva York. Y según cuenta la WABC, cadena afiliada a la CNN, el actor estaba borracho y acabó siendo arrestado por negarse a apagar un cigarrillo antes y durante el primer acto de la obra. Además de encararse con el resto del público y propinar toda clase de palabras mal sonantes a los agentes que le arrestaron. 

El público asistente se mostró muy sorprendido de ver al actor en ese estado. Entre ellos, se encontraba el compositor Benj Pasek, que twitteó "Acabo de ver pasar a Shia LaBeouf esposado, llorando y rodeado de seis policías que le acaban de sacar fuera de Cabaret, el musical" y se convirtió en uno de los tweets más retwiteados de la mañana. Algunos de los asistentes comentaros a los medios que el actor se encontraba bajo los efectos del alcohol, o de alguna droga.

El actor de 28 años y protagonista de Transformers, compareció este viernes ante una juez de un tribunal local, defendido por un abogado de oficio, y fue acusado de entrada ilegal, conducta desordenada y acoso, tras lo cual fue puesto en libertad sin fianza con la orden de comparecer el próximo 24 de julio.

El diario New York Post divulgó un video casero, grabado supuestamente poco antes del incidente en el teatro, en el que se le ve perseguir a un hombre sin techo para arrebatarle una bolsa con comida de una conocida cadena de hamburguesas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios