Máximo Riesgo, de Stallone tendrá un reboot

Parece que en los últimos años se están haciendo remakes de películas de los años 90, como ya pasase con películas como 'Total Recall'. El productor Neal Moritz y StudioCanal han anunciado que producirán un nuevo reboot de la película de 1993 protagonizada por Sylvester Stallone, Máximo Riesgo (Cliffhanger). El guión del nuevo proyecto estará a cargo de Joe Gazzam.

El argumento de la película trata sobre Gabe Walker, un alpinista del equipo de rescate que tras un accidente en el que ve morir a una persona sin que él pueda hacer nada, se deprime y se retira del trabajo. Pero tras el accidente de un avión secuestrado en las Montañas Rocosas, se ve obligado a realizar su misión más peligrosa.

La película original fue producida por Carolco Pictures antes de que quebrase tres años después, y Tristar Pictures se encargase de distribuirla. Finalmente, los derechos han llegado a manos de StudioCanal, una productora que nació siendo filial de Canal+ Francia y que terminó asociándose con Paramount Pictures en Estados Unidos para producir películas.

La película original fue producida por Carolco Pictures, antes de que esta quebrase tres años después, y Tristar Pictures fue la empresa encargada de distribuirla. Ahora, los derechos han acabado en manos de StudioCanal, una productora que nació como filial de Canal+ Francia y que se asoció con Paramount Pictures, en Estados Unidos, para la producción de películas.

Aún desconocemos quién formará parte del reparto, ni si Sylvester Stallone volverá a interpretar a Gabe Walker o la productora y el director pensarán en otra persona. 

Publicar un comentario

0 Comentarios