La película Hulk de MARK RUFFALO cada día está más cerca

Amantes de los súper héroes de Marvel: vuestros sueños pueden convertirse en realidad. Poco a poco vamos conociendo más proyectos de la gran compañía. A punto de estrenar Guardianes de la Galaxia, y a la espera de Los Vengadores: La Era de Ultron, ahora comenzamos a oír más fuertes los rumores sobre la posibilidad de una nueva película de Hulk, el grandote de Los Vengadores, interpretado por Mark Ruffalo.

Recordemos que esta no sería la primera vez que el bicho verde es interpretado en el cine, las dos últimas ocasiones, Hulk y El Increíble Hulk, no tuvieron tener la aceptación esperada, pero este nuevo impulso y, gracias a un gran Ruffalo, pueden conseguir que este proyecto nuevo salga adelante.

Hasta el momento, Marvel no está soltando prenda sobre los proyectos de algunos Vengadores en solitario, pero tras los éxitos conseguidos por Thor, Iron Man y Capitán América, no es de extrañar que se estén planteando la posibilidad de hacer películas en paralelo protagonizadas por la Viuda Negra, Ojo de Halcón y Hulk, sin olvidar el posible proyecto de Loki, tan pedido por sus seguidores. Por otro lado, ya son un hecho los proyectos televisivos Agentes de S.H.I.E.L.D. y Agente Carter.

¿Estaríais dispuestos a ver esta nueva película?

Publicar un comentario

0 Comentarios