Tráiler y pósters de Los Mercenarios 3

Se acerca el momento del estreno de la tercera entrega de la saga con más acción y más explosiones que ha dado el cine. Otra vez de la mano de Sylvester Stallone, nos presentará en Los Mercenarios 3 un nuevo grupo de tipos duros preparados para cualquier misión. Como ya hicieron en las anteriores dos entregas, junto a Stallone estarán Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews y Dolph Lundgren.

Como nuevas incorporaciones al grupo y sustituyendo a Bruce Willis, quien no llegó a alcanzar un acuerdo de dinero por aparecer en la película, estarán Antonio Banderas, Mel Gibson y Harrison Ford como principales novedades. Pero también podremos ver a Wesley Snipes, Kelsey Grammer, el boxeador puertorriqueño Víctor Ortiz, Kellan Lutz, Glen Powell, Randy Couture, y la actuación femenina de la luchadora Ronda Rousey.

La primera película de los Mercenarios se estrenó en 2010 y recaudó 100 millones de dólares. Mientras que la segunda parte recaudó 84 millones de dólares dos años después. Ahora, en 2014 la película se estrenará en Estados Unidos el próximo 15 de Agosto, mientras que en España aún desconocemos la fecha exacta de su estreno en cines.



Y aquí os dejo los pósters oficiales:

Publicar un comentario

0 Comentarios