LEONARDO DICAPRIO podría interpretar a Steve Jobs

Cuando todo estaba previsto para que el director David Fincher (Seven, El Club de la Lucha, El Curioso Caso de Benjamin Button, o La Red Social) dirigiese la película sobre la vida de Steve Jobs, Sony decidió prescindir de él debido a sus pretensiones económicas. Así que Sony se ha tenido que mover rápido para buscar otro director, y ahora estaría en negociaciones con Danny Boyle, el director de Slumdog Millionaire, o 28 Días Después.

Se decía que con David Fincher al frente de la dirección de la película, el papel del fundador de Apple sería para Christian Bale. Pero con las negociaciones avanzadas con Boyle, se dice que el que interpretará a Steve Jobs podría ser, nada más y nada menos, que Leonardo DiCaprio. Si al final llegase a protagonizar esta película, ¿será éste el papel que le podría otorgar el perseguido (y ya merecido) Óscar para el actor?

Sería la segunda película en la que colaboran juntos actor y director, que ya trabajaron juntos en el año 2000 en la película La Playa.
LEONARDO DICAPRIO podría interpretar a Steve Jobs LEONARDO DICAPRIO podría interpretar a Steve Jobs Reviewed by Unknown on 4/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.