GEORGE CLOONEY podría haberse comprometido con Amal Alamuddin

Decían que era el eterno soltero de oro y que su problema era que no quería comprometerse. Ahora vemos que no era tanto ese el problema sino que quizá las parejas que habían pasado por la vida del actor George Clooney no le habían marcado lo suficiente como para dar el gran paso. La revista People ha sido la encargada de anunciar que habrá boda, y que la afortunada no es que sea una desconocida en el mundo social. Amal Alamuddin es la mujer que ha robado el corazón de Clooney, una abogada londinense, más conocida por representar al carismático Julian Assange.

La pareja, que ya lleva saliendo un tiempo, han intentado llevar en secreto esta relación, pero se les ha visto junto en alguna que otra ocasión, como en la noche del jueves, que fueron vistos junto a la modelo Cindy Crawford y a su marido Rande Gerber en un conocido restaurante de Malibú. Al parecer, lo que ha desatado la polémica es que la abogada llevaba un impresionante anillo de pedida en el dedo.

Esperemos que finalmente el actor haya encontrado el amor, y es que al final, no importa lo que haya durado un noviazgo, si encuentras a la persona adecuada lo sabes en seguida, y eso ha parecido pensar George Clooney, acostumbrado a relaciones largas que finalizaban en fracaso.


Foto: Getty

Publicar un comentario

0 Comentarios