Póster de THE ROCK como Hércules

El actor Dwayne "The Rock" Johnson ha colgado en su cuenta de Twitter el primer póster oficial de la película Hércules, que se estrenará en Estados Unidos el próximo Julio y en España lo hará en Septiembre. Junto a la foto hemos podido ver el texto "conviértete en el hombre que estás destinado a ser". 

La película está basada en el cómic distribuido por Radical, Hércules: The Thracian Wars, que muestra al héroe desde una nueva perspectiva. The Rock ha confesado su admiración al personaje ya que dice que "fue el primer superhéroe" y por eso mismo, ha trabajado mucho para manter una gran forma física durante el rodaje. Con Brett Ratner como director, quien ya dirigiera películas como la saga 'Hora Punta', contará la historia de un Hércules que después de superar las doce pruebas, pierde a su familia en un evento dramático y decide dar la espalda a los Dioses y convertirse en un mercenario, formando amistad por el camino con 6 almas perdidas que tienen en común su amor por la batalla. Hasta que llega Tracia y su rey le pide ayuda para salvar su tierra y luchar contra un señor de la guerra.

El resto cuenta con actores de gran talla como John Hurt (Alien, V de Vendetta), Joseph Fiennes (Enemigo a las puertas, Shakespeare in Love), Ian McShane (Blancanieves y la leyenda del Cazador), Rufus Sewell (Los Pilares de la Tierra, Destino de caballero), Peter Mullan (War Horse, Transpotting). Para terminar el reparto, también es de destacar la presencia de la modelo Irina Shayk en su primera película, que hará de esposa de Hércules; y de la también modelo Bárbara Palvin.

Aquí os dejo la foto publicada por The Rock y el tráiler en español de la película:


Publicar un comentario

0 Comentarios