MICHELLE RODRIGUEZ y Cara Delevigne confirman que son pareja

Parecía que la actriz Michelle Rodríguez y la modelo Cara Delevigne estaban disfrutando de su tiempo juntas, o eso es lo que querían enseñar al mundo. Todos pensamos en un principio que era una estrategia de la actriz, que ya nos ha acostumbrado a sus pasadas de rosca, para dar de qué hablar, pero ahora han sorprendido a todos anunciando que están manteniendo una relación sentimental.

No nos extraña, recordemos que la actriz se ha declarado abiertamente bisexual y, claro está, la hemos vista muy bien acompañada en ciertas ocasiones, tanto del sexo femenino como del masculino.

Sea como sea, el rumor se ha convertido el realidad cuando Michelle lo ha confirmado en una entrevista a The Mirror:

Está yendo muy bien. Ella es genial. Cuando comenzamos a salir pensé que era genial y ahora pasamos mucho tiempo de calidad juntas

No sabemos desde cuándo se inició la relación, pero sí sabemos que las primeras imágenes juntas se realizaron hace seis semanas.
MICHELLE RODRIGUEZ y Cara Delevigne confirman que son pareja MICHELLE RODRIGUEZ y Cara Delevigne confirman que son pareja Reviewed by Ana Belén Pinto on 2/18/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.