HÉROES volverá en 2015 con una nueva temporada

Nos alegra conocer los nuevos proyectos que se van a crear para series de televisión, y más si son como en este caso, series que ya conocemos y que tanto tiempo nos han dado de disfrute. Este es el caso de 'Héroes', que después de muchos rumores desde que terminaron después de cuatro temporadas en 2010, y no tener un cierre definitivo, la cadena NBC y su creador Tim Kring, han anunciado que en el año 2015 volveremos a disfrutar con una temporada más que tendrá 13 capítulos.

Primero fue la serie 'Verónica Mars' y la producción de una nueva película. Después vino la noticia del rodaje de una temporada más de la serie '24' con el famoso Jack Bauer. Y ahora llega el turno de 'Héroes'.

Después del universo que se creó sobre el mundo de Héroes a través de Internet y cómics, y de los muchos seguidores que había dejado atrás la serie después de su finalización, estoy encantado de que vuelvan a producirla y le den un desenlace, esperemos que como se merece.

¿Pero con quién contaremos para esta nueva temporada? ¿Podremos ver a Hayden Panettiere interpretando a la animadora más famosa de la televisión? ¿Veremos a Zachary Quinto volviendo a interpretar al fantástico Sylar? ¿Y el resto de actores importantes de la serie, como Milo Ventimiglia, Ali Larter, Masi Oka, aceptarán todos volver a esta nueva temporada? Seguro que a lo largo de estos meses, irán saliendo muchas noticas al respecto, y os seguiremos informando desde ActorsZone.

Publicar un comentario

0 Comentarios