Naomi Watts presenta su 'Diana' en Londres y recibe críticas terribles

Muy buenas no han sido las críticas que ha recibido la última película de Naomi Watts. La actriz recibió múltiples alabanzas por su interpretación en Lo Imposible, pero parece ser que su interpretación de Lady Di no ha gustado a los ingleses. Desgraciadamente, Naomi ya había comunicado que le preocupaba mucho cómo iban a recibir los británicos su interpretación de Diana, y que le había costado mucho decir que sí al proyecto. Parecía que estaba en lo cierto.

Igualmente, la actriz presentó la película en Londres y, en un principio, parecía estar encantada con estar allí. Algunas de las calificaciones que ha recopilado la película son las de 'embarazosa, atroz y barata', a lo que han añadido que 'Wesley Snipes con peluca podría ser más convincente'.

Como de momento no hemos visto la película, no podemos opinar, pero sí que podemos ver el tráiler. A mí no me disgusta, pero ya sabemos que los británicos tienen un celo especial con la princesa de su pueblo.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


Fotos: WENN

Naomi Watts presenta su 'Diana' en Londres y recibe críticas terribles Naomi Watts presenta su 'Diana' en Londres y recibe críticas terribles Reviewed by Ana Belén Pinto on 9/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.