Ian Somerhalder y Garrett Hedlund no serán Christian Grey

Mucho se está hablando sobre el posible futuro reparto de la adaptación cinematográfica de la saga 50 Sombras de Grey, escrita por E.L. James. Aunque hace unas semanas pudimos saber que el reparto se sabría en la semana de la Comic-Con, pero esta ha pasado ya y todavía no se sabe nada al respecto.

Según informa el Us Weekly, el actor Garrett Hedlund ha sido uno de los actores tentados para interpretar a Christian Grey, pero este habría rechazado el proyecto por no ligarse por tres películas. Al parecer, el actor estaría dispuesto a realizar el papel por una película, pero no estaría dispuesto a amarrarse con la producción y la realización de tres películas. Suponemos que no desea perder otros papeles mientras dura la grabación de esta saga.

Otro de los que ya parecen haber sido descartados es Ian Somerhalder, protagonista de Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries). Los rumores dicen que la escritora de la saga, que tiene todos los poderes de decisión sobre los actores que formen parte de la adaptación, ha descartado al actor. Ian ya comentó en abril que él estaba muy interesado en poder formar parte de la película, pero E.L. James se encargó de comentar en la Comic-Con que él no formaría parte.

Publicar un comentario

0 Comentarios