Star Trek En La Oscuridad llega este verano a los cines españoles

Ya falta menos, trekkies. Los seguidores de Star Trek, una de las sagas más importantes de toda la historia, están de enhorabuena: J.J. Abrams trae otra película de la saga debajo del brazo este mismo verano. Star Trek, En La Oscuridad no sólo repite director, sino que volverá a contar con algunos de los actores más característicos que ya aparecieron en la primera de las películas, que se estrenó en 2009. Podremos ver a actores como Chris Pine, en el papel del Capitán Kirk, y Zachary Quinto, en el papel de Spock y la incorporación de Benedict Cumberbatch.


La historia de esta nueva película narra el momento en el que la nave Enterprise está en camino de vuelta a casa y descubre que una fuerza maligna desea destruir al mundo, atacando desde su propia organización. El Capitán Kirk y su tropa encabezarán la defensa del planeta intentando capturar al hombre que desea destruir todo a su paso. ¿Cómo avanzarán los acontecimientos?, ¿la presión podrá con las relaciones entre la tripulación?

J.J. Abrams es uno de los directores y productores más relevantes en los últimos años. Su carrera como director comenzó en 1999 con la serie Felicity, y aumentó su popularidad gracias a su participación en series como Alias (2001-2005), y Lost (2005). En la actualidad, ha centrado su carrera en la dirección cinematográfica, con películas como Mission:Impossible III, Star Trek, Super 8 y posiblemente la futura Star Wars: Episodio VII, prevista para 2015.

¿Estás dispuesto a formar parte de la tripulación del Enterprise y luchar por la libertad del planeta?, no faltes a la cita el 5 de julio.

Publicar un comentario

4 Comentarios

Fernando ha dicho que…
Me encanta!!!!! Qué ganas de verla ya en el cine!!!!
Ana Belén Pinto ha dicho que…
Tan sólo quedan tres semanas, la espera ya es corta. Gracias por visitar el blog :)
Anónimo ha dicho que…
Es la mejor peli del año!
Ana Belén Pinto ha dicho que…
Seguro que no defrauda :)
Gracias por pasarte y leernos