Star Trek En La Oscuridad llega este verano a los cines españoles

Ya falta menos, trekkies. Los seguidores de Star Trek, una de las sagas más importantes de toda la historia, están de enhorabuena: J.J. Abrams trae otra película de la saga debajo del brazo este mismo verano. Star Trek, En La Oscuridad no sólo repite director, sino que volverá a contar con algunos de los actores más característicos que ya aparecieron en la primera de las películas, que se estrenó en 2009. Podremos ver a actores como Chris Pine, en el papel del Capitán Kirk, y Zachary Quinto, en el papel de Spock y la incorporación de Benedict Cumberbatch.


La historia de esta nueva película narra el momento en el que la nave Enterprise está en camino de vuelta a casa y descubre que una fuerza maligna desea destruir al mundo, atacando desde su propia organización. El Capitán Kirk y su tropa encabezarán la defensa del planeta intentando capturar al hombre que desea destruir todo a su paso. ¿Cómo avanzarán los acontecimientos?, ¿la presión podrá con las relaciones entre la tripulación?

J.J. Abrams es uno de los directores y productores más relevantes en los últimos años. Su carrera como director comenzó en 1999 con la serie Felicity, y aumentó su popularidad gracias a su participación en series como Alias (2001-2005), y Lost (2005). En la actualidad, ha centrado su carrera en la dirección cinematográfica, con películas como Mission:Impossible III, Star Trek, Super 8 y posiblemente la futura Star Wars: Episodio VII, prevista para 2015.

¿Estás dispuesto a formar parte de la tripulación del Enterprise y luchar por la libertad del planeta?, no faltes a la cita el 5 de julio.

Star Trek En La Oscuridad llega este verano a los cines españoles Star Trek En La Oscuridad llega este verano a los cines españoles Reviewed by Unknown on 6/11/2013 Rating: 5

4 comentarios:

Fernando dijo...

Me encanta!!!!! Qué ganas de verla ya en el cine!!!!

Ana Belén dijo...

Tan sólo quedan tres semanas, la espera ya es corta. Gracias por visitar el blog :)

Anónimo dijo...

Es la mejor peli del año!

Ana Belén dijo...

Seguro que no defrauda :)
Gracias por pasarte y leernos

Con la tecnología de Blogger.