Blake Lively rechaza participar en la película de Gossip Girl

Estoy segura de que muchos de los que estáis leyendo estaríais deseando una película de la serie Gossip Girl, como ya pasó con la clásica Sexo en Nueva York. La verdad es que los productores sí que se lo han planteado, y normal, tras el éxito de la anteriormente mencionada.

Tras finalizar la grabación finalmente de la serie, muchos no deseaban que esta finalizase, aunque algunos actores parece que no desean estar nuevamente involucrados, aunque fuese lo que les ayudase a conseguir fama. Para Blake Lively, no sería acertado hacer una película de la serie, y es que sería volver a encasillarse demasiado y, ahora que su carrera está despegando, no sería el mejor momento. Además, ¿no creéis que hacer una especie de secuela ahora es un poco temprano?

Algunos medios han comunicado que los productores están presionando a la actriz para que firme de cualquier manera, pero ella les ha rechazado, aunque se siente mal por ello. Hay que reconocer que, aunque en un principio Blake no fue la protagonista principal de la serie, finalmente atrajo más al público que Leighton Meester, la auténtica protagonista, algo parecido a lo que pasó con Joshua Jackson en Dawson Crece.

¿Creéis que habrá película?, veremos en un futuro si es con ella o sin ella.

Publicar un comentario

0 Comentarios