Will Smith compra los derechos de El Hormiguero

Si hay un actor que nos lo haya hecho pasar mejor viendo el programa El Hormiguero, ese ha sido Will Smith. El actor ha regalado toda su simpatía cada vez que ha pisado el plató del programa y, hay que reconocer, que ha asistido un total de 3 veces hasta el día de hoy. Está claro que al artista le gusta el formato del programa y que se encuentra a gusto cada vez que lo visita, por eso ha decidido comprar los derechos para llevárselo a su país, Estados Unidos.

Pero no creáis que Pablo Motos y su equipo se van a ir y nos van a dejar solos, no. Suponemos que la productora de Will Smith buscará a gente creativa y parecida a la que tenemos en España para ponerse al frente de tan 'diferente' show. De momento ya hay varias cadenas que han mostrado interés en su compra, y es que no pueden perder la oportunidad de tener uno de los formatos más premiados internacionalmente en los últimos años.

Jorge Salvador (sí, el que ponía música en Crónicas Marcianas), director del programa ha comentado que:
Todavía están en proceso de screening cn las televisiones y, sobre todo, con la búsqueda de un presentador que se adecúe al Pablo Motos americano. Cuando Will vino por primera vez, se interesó porque le gustó muchísimo y nos preguntó si se hacía esto en EEUU. Ya cuando vino por segunda vez, volvimos a hablar, nos puso en contacto con su productora en EEUU y firmamos un acuerdo con él
Seguro que es un acierto y, tendrá un beneficio para el programa español, y es que los invitados internacionales ya no nos tomarán por tontos, o se sentirán insultados cuando asistan al programa. ¡Qué poco sentido del humor que tienen algunos!

Publicar un comentario

0 Comentarios