Penélope Cruz confirma que está esperando su segundo hijo

Estábamos en lo cierto. Muchos éramos los que rumoreábamos que la actriz española Penélope Cruz podría estar esperando su segundo hijo, y hoy mismo se ha confirmado. El publicista de la actriz en España, Javier Giner, ha confirmado la noticia de su estado de buenaesperanza a TVE, añadiendo que ese es uno de los motivos por los que finalmente no asistirá a la ceremonia de entrega de los Premios Goya, a pesar de haberlo confirmado.

El publicista ha añadido que la segunda de las razones que le llevan a no asistir a la ceremonia de premios a la que está nominada, es porque también está trabajando en Estados Unidos. Añade que la actriz está tremendamente feliz y muy ilusionada, aunque también lamenta no poder acudir a la gran fiesta del cine español, ya que sería un viaje demasiado largo para ella.

Así, de esta manera, confirma y corta con todas las especulaciones sobre su estado. Así, la pareja formada por Penélope y Javier Bardem, darán un hermano a su pequeño Leo, y un segundo primo al bebé que está por nacer, de su hermana Mónica Cruz.

Publicar un comentario

0 Comentarios