Jennifer Aniston ha invitado a la madre de Brad Pitt a su boda

Como ya os anunciamos, la actriz Jennifer Aniston contraerá matrimonio por segunda vez. En esta ocasión, el afortunado es el también actor Justin Theroux, con el que comparte su vida actualmente. Para un día tan especial quiere rodearse de las personas más importantes de su vida, y por ese motivo, ha invitado a su ex suegra, la madre de Brad Pitt, Jane Pitt, con la que todavía mantiene una excelente relación.

The Sun confirma que la madre de Brad está encantada con la situación:
Jennifer quiere que Jane esté allí porque tiene un vínculo mucho más fuerte con ella que con su propia madre. A pesar de lo inusual de la situación, cree estar haciendo lo correcto, y Jane está muy emocionada con la boda. Durante los últimos siete años, la madre de Brad la ha apoyado mucho, ayudándola a superar la ruptura con su hijo, y no se perdería la boda por nada del mundo. Jane no podría estar más contenta de que su ex nuera haya encontrado por fin la felicidad
¿Podría asistir Jane Pitt con alguien más de la familia o preferirá asistir sola? Suponemos que Brad Pitt no irá con Angelina a la boda, ya que sería una falta de respeto hacia la pareja. Eso sí, por falta de morbo no sería.

Publicar un comentario

0 Comentarios