George Clooney ha sido arrestado en una manifestación

¡Increíble noticia! Hay muchas celebrities de las que imaginamos que es normal que pasen por la cárcel porque son conflictivos, pero nunca imaginamos que George Clooney acabaría detenido por la policía. Según las últimas informaciones, el actor fue detenido por cruzar una línea policial sin autorización y fue llevado por la policía secreta de Estados Unidos hacia una central de Washington.

George se encontraba alrededor de unos manifestantes que luchaban contra la crisis de Sudán. Imaginamos que el actor encabezó en algún momento dado la manifestación y fue entonces cuando fue arrestado. Los manifestantes querían comunicar que estaban en contra de cómo el gobierno de Sudán trata a sus propios habitantes.

Pero George Clooney no era el único manifestante famoso, allí estaba también su padre Nick y Martin Luther King III entre ciudadanos sudaneses.

El actor está contento con su arreto, ya que ha ayudado a que su causa se escuche mucho más.

A continuación tenéis el cortometraje que George Clooney grabó a favor del Sudán. No lo veáis se sois sensibles, contiene imágenes bastante fuertes.


Publicar un comentario

0 Comentarios