Penélope y Javier ya se casaron

Tanto que han seguido los fanáticos el nada escandaloso romance de Penélope Cruz y Javier Bardem, que los actores españoles decidieron casarse en secreto. En datos aportados por El País de España, la ceremonia secreta se realizó a principios de este mes y contó con apenas escasos familiares cercanos de la pareja. Antonio Rubial, jefe de prensa la agencia Kuranda, informó en un comunicado que unieron sus vidas en Las Bahamas, pero nada más. Los famosos terminaron de decirle al mundo que se aman y que desean pasar la vida juntos, pues hasta hace poco trataban de disimular y no daban muchas muestras de cariño en público.

Pero la discreción a la final fue desvaneciéndose. En mayo de este año ya actuaban como novios formales, cuando asistieron al estreno de Biutiful, en el Festival de Cannes. Allí no dudaron en agarrarse de la mano y pretender abiertamente de su relación, a pesar de que no aparecían oficialmente juntos desde febrero, en la entrega de los Premios de la Academia. "Comparto esta alegría con mi amiga, con mi compañera, con mi amor... Penélope, te debo muchas cosas, y te quiero mucho", dijo Bardem al recibir el premio al mejor actor. Durante este tiempo, la prensa estadounidense especuló fuertemente con el posible embarazo de la actriz y la futura boda, informaciones que fueron más tarde desmentidas por el representante de Cruz.

Pocos detalles

Entre los pocos detalles que hay de la misteriosa boda, se conoció que la actriz eligió un traje de uno de sus diseñadores favoritos, John Galiano. Tampoco se sabe si darán entrevistas o por lo menos mencionarán por qué manejaron todo tan calladamente. Ellos tardaron mucho tiempo en admitir que habían comenzado un romance y no fue hasta la pasada gala de los Goya cuando se dejaron fotografiar juntos sin problemas, aunque siempre se negaron a hablar de sus sentimientos. Bardem ni siquiera acompañó a Pe -como se le dice a la artista por cariño- cuando ella ganó un Oscar en 2009 por Vicky, Cristina, Barcelona, la película que les reunió. Antes habían vivido un corto affair en el rodaje de un filme llamado Jamón jamón.

Historial

Para ambos este es su primer matrimonio. El noviazgo más largo de Penélope Cruz fue el que mantuvo con el ex integrante del grupo Mecano, Nacho Cano. Con el que estuvo seis años hasta que rompieron en 1995. Además vivió sonados romances con Tom Cruise, Matthew McConaughey, Matt Damon, Josh Hartnett, Nicolas Cage, Olivier Martínez y Orlando Bloom. Por su parte, Javier Bardem fue novio de Cristina Payés, con quien duró una década y concluyó a mediados de los 90. También se le vinculó con Belén Rueda, a la que conoció trabajando en Mar adentro.

También prefirieron intimidad

Harrison Ford y Calista Flockhart: Llevaban ocho años viviendo juntos cuando se conoció la noticia del enlace que sorprendió a todos.

Jessica Alba y Cash Warren: La guapa actriz Jessica Alba y el asistente de dirección y productor se casaron secretamente el 19 de mayo de 2008.

Megan Fox y Brian Austin Green: Se casaron en secreto el pasado 24 de junio en una ceremonia realizada en el Four Seasons de Hawai, en presencia de no más de media docena de invitados.

Publicar un comentario

0 Comentarios