Se prepara la secuela de Furia de Titanes

Furia de Titanes (Clash of the Titans) ha conseguido convertirse en todo un éxito, con una recaudación de más de 400 millones de dólares en todo el mundo, por lo que no resulta extraño que Warner Bros. ya esté interesado en sacar un secuela de la cinta.

Según se publica en Deadline, la productora tiene previsto estrenarla en la primavera de 2012, adelantándose a la filmación de la secuela de Avatar (que se espera para 2014) ya que Sam Worthington protagonizará ambas nuevamente.
Esta secuela no la dirigirá Louis Leterrier por lo que la Warner ya está buscando un nuevo realizador y guionista para darle forma.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Chiodriel ha dicho que…
En serio?? Sera verdad?? Me encantó el remake de Furia de Titanes (preciosa BSO) y Sam Worthington mucho más que el antiguo Perseo "el abogado de la Ley de los Angeles". Ojala hagan en verdad la segunda parte. Saludos!
Ana Belén Pinto ha dicho que…
Desde luego, parece ser que ha sido muy seguida, a pesar de que en España esta película no ha sido muy comentada. Desgraciadamente, en estos días, sólo parecía que existía 'Avatar' y 'Alicia en el país de las Maravillas', que he de reconocer que se merecen todos los elogios y el taquillaje que han obtenido.

Muchísimas gracias por entrar y por opinar, bienvenida.