JENNIFER LOVE HEWITT se corta el pelo

La actriz Jennifer Love Hewiit terminó recientemente su relación sentimental con Jamie Kennedy, con quien salió durante un año, y para disminuir su angustia decidió cambiar de look.
La joven de 31 años acudió a un centro de belleza de Los Ángeles para cortar, de forma muy notoria, su cabellera y oscurecerla un poco.
Hewitt y Kennedy, de 39 años, confirmaron su separación hace dos semanas, pero aseguraron que de todas maneras continuarán trabajando juntos en el programa de televisión The Ghost Whisperer.
La actriz declaró hace unos días: "Fue una decisión mutua y nos hemos separado como amigos. No hay rabia, no hay malestar, no hay enemigos. Esto fue una prueba de quién es él y quién soy yo. Los dos somos adultos".


La pareja comenzó a salir en marzo del año pasado, apenas tres meses después de que Hewitt terminara su compromiso con el actor escocés Ross McCall, con quien salió durante tres años.
JENNIFER LOVE HEWITT se corta el pelo JENNIFER LOVE HEWITT se corta el pelo Reviewed by Ana Belén Pinto on 3/23/2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.