[x] Sam Worthington será Drácula

Sam Worthington, el actor principal de Avatar, película esta semana se consagró como el filme más taquillero de la historia, será el protagonista de Drácula Year Zero, una revisión de la novela de Bram Stoker, informó The Hollywood Reporter.

El filme, producido por Universal, será dirigido por Alex Proyas, realizador de títulos como Dark City (1998), Yo, Robot (2004) y Knowing (2009).

Éste es el primer acuerdo al que llega el actor australiano tras el suceso de Avatar, aunque tiene pendiente los estrenos de Lucha de titanes para el 26 de marzo, y un drama romántico con Keira Knightley. También actuará en el thriller The Debt, junto a la actriz inglesa Helen Mirren.

Drácula Year Zero buscará recrear a Drácula como un héroe caído dentro de un triángulo amoroso enmarcado en una época de magia y guerra

Publicar un comentario

3 Comentarios

Chiodriel ha dicho que…
Wow! Me gustan las historias de vampiros y Sam Worthington, me pregunto cómo será ver ambas cosas juntas,jeje. Un drama romantico con Keira y Sam?? No me los imagino, no pegan mucho. Molará verlo a él en ese papel (mi novio me pondrá mala cara y dira que Sam es un teleñeco que siempre tiene la misma expresión,jeje) Por cierto, genial blog!!
Ana Belén Pinto ha dicho que…
La verdad es que yo adoro las películas de terror y de vampiros y licántropos y seguro que esta está a la altura. No sé por qué, pero cuando escucho algo por el estilo, se me viene a la cabeza 'Van Helsing', que me encantó, con Hugh Jackman. Madre mía, ese hombre es genial para este tipo de personajes y supongo que Sam no se quedará atrás, porque aunque lleva poco tiempo descatando como actor, cada papel que ha hecho ha sido diferente y lo ha bordado. Me encantó cuando lo ví en Terminator y no ha habido ninguna en la que me haya decepcionado.

Gracias por seguir el blog :)
Chiodriel ha dicho que…
También me gustán las pelis góticas, viste Dracula 2001 con Gerald Butler? Que hombre más polifacetico! (y buenorro,jeje)Hablando de Sam, ha sido toda una revelación (y eso que se ve un chico de lo más normal)lo están cogiendo para todas las takilleras. Me gusta ese aire de tipo duro con corazoncito (como en Terminator). Hasta pronto!