[x] Orlando y Keira podrían volver a trabajar juntos

Orlando Bloom y Keira Knightley podrían pasar de navegar juntos por los mares del Caribe a menear sus caderas en la discoteca. Y es que el elfo Légolas de 'El Señor de los Anillos' podría convertirse en la versión actualizada de Tony Manero en la secuela de 'Fiebre del Sábado Noche', el film que marcó un hito a finales de los setenta y que encumbró a John Travolta y a sus movimientos pélvicos a lo más alto en las pistas de baile de medio planeta.

Y además, según asegura una información publicada por la web especializada 'Monsters and Critics' recogida por otr/press, Knightley, sería la pareja de baile de Bloom en esta nueva película de 'Fiebre del Sábado Noche' que podría ser una secuela o también un remake y que parece que llevará por título 'The Fever Returns'. No hay que olvidar que las aventuras de Tony Manero en las pistas de baile ya tienen una secuela, la mediocre 'Staying Alive (La fiebre continúa)' que volvió a protagonizar Travolta con Sylvester Stallone como director.

De confirmarse la noticia, Knightley y Bloom volverían así a compartir planos tras coincidir en la trilogía de 'Piratas del Caribe' y después de confirmarse que no estarán en la cuarta entrega de la hipertaquillera saga que ya prepara Disney y en la que Johnny Depp será el protagonista absoluto.

Publicar un comentario

0 Comentarios