[x] Las mejor pagadas de Hollywood

Descubra a las actrices que además de bellas y talentosas, se convirtieron en las estrellas más caras en el mundo del cine ya que para que los productores puedan contar con su presencia deben desembolsar cifras astronómicas...

La agraciada Reese Witherspoon se transformó en la actriz mejor paga de la meca del cine ya que cualquiera que desee contar con su talento para realizar algún film deberá abonar la para nada despreciable suma de catorce millones y medio de euros.

La protagonista de la cinta “Legally Blonde” comenzó a incrementar su caché a partir del 2005, año en el que obtuvo el premio Oscar a la Mejor Actriz por su labor en la película “Walk the Line” (En la cuerda Floja), la cual estelarizó junto al popular Joaquin Phoenix.

Muy cerca de Reese se ubica Angelina Jolie, cuya versatilidad en el mundo de la actuación la ha llevado a exigir por sus dotes actorales catorce millones de euros.

Por su parte Cameron Díaz, la actriz de La Máscara, “Gangs of New York” y “Something about Mary”, trepó al tercer peldaño del podio ya que sus contratos no bajan de los once millones de euros por largometraje.

La sensual diva de “Moulin Rouge”, Nicole Kidman cobra diez millones y medio de euros mientras que Renée Zellweger (“Bridget Jones´s Diary”), Sandra Bullock (“Speed”) y Julia Roberts (“The Pelican Brief”), exigen nada más que cien mil euros menos que su mencionada colega.

Drew Barrymore, la joven estrella de “E.T: The Extra-Terrestrial”, y Jodie Foster, la reconocida protagonista de “The Silence of the Lambs” (El silencio de los inocentes) y de “Panic Room”, entre tantas otras, exigen ocho millones y medio de euros por sumarse al rodaje de cualquier film.

La heroína de “Catwoman”, “Swordfish” y de la saga de “X-Men”, Halle Berry, ha elevado sus honorarios a siete millones de euros tras haber conquistado el máximo galardón que entrega la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas después de su interpretación en la exitosa “Monster's Ball”.

Publicar un comentario

0 Comentarios