[x] Matilda se hará con la herencia de su padre (Heath Ledger)

Más de nueve meses después de la muerte de Heath Ledger, la familia del actor ha decidido ceder toda la fortuna del protagonista de 'Batman' a la hija de éste, Matilda, de tan sólo 2 años. Con esta decisión se terminan las disputas entre los progenitores del 'Joker' y su ex mujer, Michelle Williams, que reclamaba parte de la fortuna para su hija que había quedado desheredada porque el testamento no había sido renovado desde dos años antes de que naciera la pequeña.

Los medios de comunicación norteamericanos especulaban con la posibilidad de que Williams hubiera demandado a los Ledger, para reclamar el derecho de su hija a poseer la fortuna de su famoso padre. Sin embargo, tras numerosas críticas a la familia por el estado de desamparo en el que habían dejado a Matilda, el padre del protagonista de 'Brokeback Mountain', Kim, ha decidido evitar una posible acción legal y aseguró al 'Australia Herald Tribune', que darán "toda la fortuna de Heath a Matilda". Según una información de 'The Sun' recogida por otr/press, el padre de la estrella reconoció que la cantidad traspasada a su nieta es de casi 14 millones de euros. "Ella se lo merece", señala el progenitor.

Kim, quiso también dejar claro que ellos, padres y hermanos de Ledger, no van a quedarse con nada de lo que en el testamento se redactaba. De hecho, en los documentos firmados por el intérprete se aseguraba que poseía (en 2003), unos 100.000 euros, ya que no se incluían posesiones, sólo la cantidad económica que se reflejaba entonces en sus cuentas. Pero el estado económico de la estrella de Hollywood era mucho mejor en el momento de su muerte, así que su hija heredará no sólo lo establecido en el documento sino lo ganado por su padre hasta 2008.

Con esta decisión la niña tendrá su futuro asegurado. Además, a esta fortuna la pequeña ha añadido en su cuenta corriente los sueldos que Johnny Deep, Colin Farrell y Jude Law cobraron por el rodaje de la cinta 'The Imaginarium of Dr. Parnassus', que dejó inacabada tras su muerte. Deep, Farrell y Law decidieron regalar su sueldo a Matilda, ya que, por aquel entonces la menor se iba a quedar sin el dinero de su padre.

Publicar un comentario

0 Comentarios